Los mejores pack de samples de Hip Hop

Los mejores 8 packs de samples de Hip Hop [Sin regalías]

En función de poder componer las mejores canciones de hip hop, necesitar tener packs de samples de alta calidad. Aquí te voy a dejar unos cuantos que seguro te serán de mucha ayuda, y más porque son totalmente gratis.

¿Cómo comenzó la música Hip Hop?

Durante los últimos 10/20 años la música hip hop se ha vuelto muy popular, transformándose de una parte de nuestra cultura under a una que alcanzaba todos los estratos sociales y diversos géneros musicales.

Esto probablemente se deba a su característica tan ilimitada y sin restricciones, lo que ha vuelto muy fácil de producir, tanto para productores avanzados como para principiantes.

Desde lofi hip hop hasta trap hop con bajos pesados, existen muchas formas distintas de hip hop moderno en la que cualquier persona podría probar.

Packs de samples de Hip Hop

Durante años he comprado muchos packs sin regalías, y mientras que algunos son de buena calidad y muy innovadores, algunos la verdad que no se los recomiendo ni a mi peor enemigo. Por lo que me he decidido a crear una lista con los que deberías descargarte y que valen el tiempo y el dinero invertido en ellos.

Los mejores samples packs de Hip Hop gratis (sin regalías)

#1 Apollo Sound – Trap & Modern Hip-Hop Bundle

Le tengo que dar el puesto número uno a este pack debido a que encontramos en él muchos sonidos y samples increíbles. Quizás esto se deba a que s enorme, con más de 4.500 samples, reuniendo varios packs en él.

El bundle tiene un descuento del 70% si tomamos el valor de los packs originales. Lo cual es un ahorro importante si estás buscando expandir tu colección y no quieres gastar demasiado.

Contiene una colección masiva de samples de hip hop moderno diseñado para crear futuros clásicos.

#2 Looptone Hip Hop Producer Bundle

Este puesto también lo ocupa un paquete gigante de samples de hip hop, que encima incluye un ahorro del 80%.

El peso total de Loopton Hip Hop Bundle es de 3,5 GB, que incluye sonidos y loops, para un total de 1575 archivos de audio.

Este es, en definitiva, un gran pack para alguien que está comenzando en la producción musical de hip hop, ya que contiene una basta colección que te permitirá meterte en varios sub géneros, incluido el trap.

#3 Atmospheric Vinyl Breaks

En el pasado, cuando un productor quería nuevos sonidos, tenía que buscar en su caja de vinilos para encontrar alguno. Escuchaba discos de soul, funk y jazz de lo más oscuros para encontrar ese sonido que tanto necesitaba para su nueva pieza.

Este sample pack de hip hop es una colección de sonidos auténticos, capas de beats y loops de batería que sirven como inspiración para recordar aquellos días de búsquedas de nuevos sonidos.

#4 TD Audio – Chill Trap & Modern Hip Hop

Si quieres sonidos de hip hop, pero con un estilo más trap, este es el pack número uno que recomiendo para eso.

Estoy completamente enamorado de este sample, en especial de los loops de bajo y batería con los que cuenta. Si alguna vez quieres componer un beat de trap en cuestión de minutos, este pack es especial para ello. Así puedes ponerte a trabajar en tu proyecto de forma inmediata.

La gran variedad de samples, que además cubren un rango muy grande, te llevara a un viaje de creatividad, encontrando gemas ocultas que podrás usar en tu proyecto.

#5 Premier Beats: Super Pack

Premiere Beats es uno de los sample packs más populares que hay allí afuera que sea sin regalías. Eso le ha valido premios  y análisis de medios especializados como Mag, Computer Music y muchos productores musicales. Este pack sobresale, ya que contiene grandes colecciones de jazz, trap y funky hip hop.

La inspiración y las ideas con este pack fluyen casi indefinidamente, y la mayoría de los beats de hip hop que alguna vez he hecho contienen al menos una o dos piezas musicales de este pack.

Su tamaño es importante, con más de 4,6 GB. Claramente no es barato, pero vale su precio debido a la gran cantidad de sonidos con los que cuenta, y la calidad de los mismos.

#6 Hip Hop Shadows Vol. 2

Este es un sample plack curado por el pionero del Reino Unido Chemo, y por tanto puedes esperar que no defraude. Quizás este más cerca del lado de la experimentación, por lo que puede no ser para todo el mundo. Pero incluye varios sonidos que pueden ser útiles para cualquier beat.

Este pack de samples es ideal para hacer hip hop, pero es muy versátil y podría usarse fácilmente para otros géneros como música electrónica o ambiental.

#7 Conscious Hip Hop

“The Message” de Grandmaster Flash and the Furious Five es considerada como la primera pista que incluye letras narrativas con conciencia social, y muchos creen que fue un catalizador para el uso de comentarios sociales piezas posteriores de hip hop como NWA y Public Enemy. Desde entonces, las letras “conscientes” han sido una parte integral del hip hop y, a menudo, están respaldadas por ritmos hermosos, valientes y conmovedores.

Este pack de sample de hip hop libre de regalías proporciona muestras melódicas, jazzísticas y maravillosas y loops de batería que brindan ese sonido estimulante y sorprendente que muchos fanáticos del hip hop conocen y aman.

#8 Zenhiser – Universal 808 Kicks

El pack de samples de Zenhiser llamado “Universal 808 Kicks” tenía que estar incluido en esta lista debido a un par de razones. En primer lugar, la calidad de sonido y el carácter sonoro de 808 Kicks es sublime. Al navegar los sonidos que encontramos en este pack, es inmediatamente evidente que se ha puesto mucho cuidado y perfeccionismo en cada uno de ellos

La segunda razón por la que tuve que incluir este pack es la increíble variedad de sonidos. Hay sonidos en este paquete que serían perfectos para hip hop, trap, d & b, EDM, house, efectos de películas y muchos otros géneros musicales.

Este paquete contiene unos 300 sonidos de batería, muchos de ellos muestreados directamente del Roland TR-808 y luego editados para crear sonidos nuevos y únicos.

Deja un comentario