Los mejores pack de samples de Trap

Los mejores 8 packs de sample de Trap [Sin Regalías]

En función de poder crear beats de traps, necesitas descargar algunos packs de samples de gran calidad. En esta guía te vamos a mostrar varios de ellos, que no tienen regalías y son lo mejor que hemos podido encontrar.

Música trap

La base de la música trap es la caja de ritmos 808 Roland, las voces hiphop afinadas y re-sampleadas, flautas de tubo espaciosas, solistas sintetizados y varios estilos de efectos.

La música trap se originó en el sur de los Estados Unidos como un subgénero del hip hop y rápidamente ganó impulso debido a su actitud agresiva y su estilo único.

Desde entonces, el estilo de producción icónico del trap se ha vuelto omnipresente en la música hip hop y ha sido una gran influencia para varios artistas importantes de la actualidad

El término “trap” proviene directamente de las calles del sur de EE. UU. La “trap” generalmente se refiere a una casa de drogas, comúnmente conocida como “casa trampa”. Esta es una casa donde se cocinan y venden narcóticos. Como era de esperar, la mayoría de las letras de trap giran en torno a las drogas y el peligro de la vida en las calles en los barrios pobres.

En los últimos años han surgido numerosas ramificaciones de los estilos del trap, particularmente en la música EDM. Artistas como RL Grime y Flosstradamus han creado una polinización cruzada de sonidos que mezclan el trap y dubstep / future bass que ahora es un subgénero electrónico que se ha vuelto muy popular.

Packs de samples de trap

Debido al aumento de la popularidad de la música trap en los últimos años, se ha convertido en un género muy demandado por los productores de música principiantes y avanzados. Sus patrones de batería en auge y los sonidos de subgraves del 808 lo convierten en un género muy divertido para jugar y componer con él.

Hay cientos de packs de samples de trap en internet que contienen batería, sintetizadores, bajos y otros elementos, para que nunca te falte la inspiración a la hora de crear nueva música.

Como un fanático de la música trap, tanto en el ámbito del hip hop como del EDM, y con años de experiencia produciendo este género, he descargado demasiados  paquetes de samples de trap libres de derechos. Debido a esto, ahora quiero compartirles una lista con los que consideró son los mejores y valen cada centavo.

Los mejores paquetes de Trap de 2021

#1 Leviathan 3

La serie Leviathan es quizas una de las series de packs de samples de trap más populares e innovadoras que puedes encontrar. La tercera entrega fue creada por 10 diseñadores de sonido de clase mundial, y la calidad de los sonidos y ajustes preestablecidos es de otro nivel.

Cada archivo de este paquete ha sido trabajado con un nivel de cuidado y perfeccionismo que no se encuentran todo los días.

El paquete también tiene un tamaño considerable. Con casi 4000 sonidos de la más alta calidad, se puede encontrar casi cualquier beat de trap. Y por si fuera poco, también cuenta con cerca de 250 presets de Serum.

Sin embargo, si lo que buscamos es trap del estilo hip hop, quizas este paquete no te sirva. Este pack de samples está dirigido principalmente a productores de música trap electrónica.

#2 Quantum Theory – Entrapment

“Entrapment” es el nombre de otro pack aclamado, que se encuentra centrado principalmente en samples de trap muy buenos y con muchos graves.

Los drums son definitivamente la atracción principal de este paquete de samples libre de regalías, desde los one-shots limpios y nítidos de la caja hasta los loops de tambor de tipo trap completos que destrozan cualquier clase de altavoces. Tanto si eres un principiante como un productor avanzado, definitivamente encontrarás algunas pepitas de oro ocultas en este paquete.

Vale la pena mencionar que este es un pack bastante pequeño, pero también es uno de los más baratos de esta lista. Es para echarle un ojo, sin dudas.

#3 TD Audio – Chill Trap & Modern Hip Hop

Si lo que quieres es algo más moderno dentro del género trap orientado al hip hop, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a “Chill Trap & Modern Hip Hop”.

Me encanta este paquete, especialmente los loops de bajo y batería. Si alguna vez buscas crear una pista de trap en poco tiempo, estos trap loops de increíble calidad son perfectos para comenzar un proyecto en nada.

#4 Deep Trap

Otro pack de samples de trap libre de regalías que es perfecto para principiantes en la producción de música trap es “Deep Trap” de Loopmasters. Este es un gran paquete que cubre todas las bases de la producción de trap.

Como sugiere su nombre, este paquete es menos gangsta y contundente que otros paquetes. Sin embargo, se centra más en elementos sonoros inquietantes, voces ricas y espaciosas y secuencias de acordes de jazz que seguro sabrás apreciar.

“Deep Trap está fuertemente influenciado por las pistas de Old School Deep House y RnB”.

Debido a esto, estos sonidos pueden cubrir una enorme variedad de géneros. Pueden ser usados para deep house o incluso chillstep.

#5 Trap Ultra Pack

Este pack es increíblemente enorme, tanto que lo abarca todo y es perfecto para comenzar con la producción de trap.

Este paquete se orienta más a lo electrónico del trap, y está inspirado en grandes artistas como Diplo, Dj Snake, RL Grime, Bro Safari, Baauer y Carnage.

Los kicks son contundentes y golpean el pecho, las traps son afiladas y espaciosas y los charles son afilados y perfectamente mezclados.

Muy recomendado.

#6 Chill L.A Trap

Si estás buscando crear un sonido trap más relajado, más chil, al estilo L.A, este pack debería ser tu opción.

Casi todos los paquetes que he descargado en Loopmasters han sido de una calidad excepcional, y esta no es una excepción. Los golpes de caja cortan la mezcla con facilidad, y los kicks son pesados, pero redondeados y claros.

El único inconveniente es que, dado el estilo de música trap orientado a los graves, solo hay 6 bucles de graves en este paquete, lo cual me deja un sabor amargo. El resto del paquete es genial, pero lo que dije antes es para tenerlo en cuenta.

#7 Wave & Trap

Tuve que incluir este paquete de samples en la lista simplemente por lo único e intrigante que es el diseño de sonido.

“Wave & Trap es una colección profunda y mística de sonidos atemporales, que se basa en la paleta sónica nebulosa y ecléctica del sonido wave …”

Este paquete hace exactamente eso, obtienes una fantástica variedad de sonidos ondulados y trippy, junto con ritmos trap duros y contundentes. Este es un paquete de samples perfecto para productores que buscan experimentar con sus beats de trap.

El único inconveniente es que este paquete es bastante pequeño, pero lo compensa con creces en calidad.

#8 Studio Essentials – Trapstep

Este paquete de samples de trap es perfecto para casi todos los estilos de géneros de trap, y el diseño de sonido es realmente muy bueno.

Para mí, los aspectos más destacados personales son las sorprendentes y únicas traps y los loops de charles, ya que estos sonidos darán vida a tus beats de trap.

Deja un comentario